Que son Spreads

Spreads CC: Momios, Logros, Márgenes, Margen de Victoria, Runlines, Puntos de Ventaja

La forma más común de apostar en Norte Americano es a los SPREADS ya que los deportes preferidos son el Football Americano y el Baloncesto y estos conllevan puntos.

Este mecanismo consiste en darle unos puntos de ventaja al equipo no favorito poniendo en desventaja por el mismo monto de puntos, al equipo favorito. Con esto si estas apostándole al equipo no favorito significa que ya este va ganando antes de que inicie el cotejo. En la cuota condicionada el equipo favorito le está dando una ventaja al NO favorito por lo tanto para que tú ganes tu apuesta en el favorito tu este deberá ganar por ½ a 1 punto de más a lo estipulado.

Que ventajas hay en apostar a los Spreads?

La respuesta es sencilla: es una opción más económica ya que la otra alternativa seria apostarle a la cuota libre (MoneyLines). Si quieres un equipo de Football Americano o Basketball  con una línea de cuota libre en -240 esto equivaldría a un spread de  -6 -110 y sea tendrías el mismo partido pero por menos riesgo y el equipo tendría que cubrir 7 puntos para que tu apuesta sea ganadora.

Los MARGENES) spreads,  aplican en casi todos los deportes pero en diferentes manifestaciones:

Football Americano y Baloncesto – Puntos igual a Spreads.

Soccer – Goal Line igual a Spreads de goles.

Hockey – Puck Line igual a Spreads de goles.

Baseball – Runline igual a Spreads de Carreras

Tenis – Sets y Juegos igual  a Spreads de Juegos o Sets

Golf – Strokes (golpes)  StrokeLine igual a Spreads de Golpes.

Ejemplos:

 

Equipos

Moneyline Only Spreads Moneyline

Buffalo Bills

+415 +10.5 -110
NO Saints -540 -10.5 -110

 

En este ejemplo si tomo el moneyline de los Santos tendría que arriesgar 540 para ganar 100 mientras que si me arriesgo a cubrir los 10.5 solo arriesgaría 110 para ganar 100. Nueva Orleans tendría que ganar el partido por 11 puntos de diferencia.

Si tomara al no favorito en este caso Buffalo Bills con los puntos significaría que tengo 10.5 puntos a mi favor y aunque los Bills perdieran el partido por 10 puntos yo ganaría mi apuesta.