Apuesta Sencilla

Apuesta Sencilla conocida también como Seca | Derecha | Pura | Straight Bet.

Es la forma más sencilla de apostar, o sea en un solo producto una sola elección y que su final sea de un único resultado y no dependiente de resultados adicionales.

Este tipo de apuesta es en cuota sencilla, Momios o totales independientemente si es por evento diario o a futuro. Igual encaja las porciones de los eventos y preposiciones.

Ejemplos:
Real Madrid -130 -½ -130 2.5 Ov -120
X +400
Valladolid +300 +½ + 110 2.5 Un -105

En esta gráfica se ve como se expone los momios y las cuotas para el encuentro entre el Real Madrid vs. Valladolid. Una apuesta sencilla seria elegir al Real Madrid -130 o Valladolid +300 o Empate + 400 o Real Madrid -½ -130 ect.

El marcador final impone el resultado de la apuesta efectuada. Si tu apuesta es en el Real Madrid -130 el resultado final deberá ser victoria del Real Madrid dentro de ese cotejo, si el cotejo empata la apuesta sería una perdida.

Si la apuesta se efectúa en el momio Real Madrid -½ -130 el real Madrid deberá ganar el cotejo por un gol de diferencia.

Si la apuesta es en los totales y se elige arriba de 2½ goles el encuentro deberá acumular 3 goles como mínimo para que tu apuesta sea ganadora y en esto implica los goles anotados por ambas escuadras o sea es independiente cual escuadra anote los goles y cual escuadra gane el cotejo.

Ejemplo:

Dallas Cowboys -7 -110 35½ Ov -110
Denver Broncos +7 -110 35½ Un -110

En esta gráfica se ve como se expone los momios y las cuotas para el encuentro entre el Cowboys vs. Broncos. Una apuesta sencilla seria elegir algún bando (lado) digamos que elegiste Los Broncos +7 -110.

El marcador final fue Cowboys 17 y Broncos 11 en este ejemplo tu equipo los Broncos a perdido el partido por 6 puntos pero por razones de apuestas tú has ganado ya que tienes 7 puntos a tu favor.

La apuesta sencilla solo se limita a un resultado final y no depende de otros factores o desenlaces.